Arriendo Departamento amoblado en Reñaca. Primera vista al mar.
Está ubicado entre el 5to. Sector de Reñaca y el Hotel Pablo Neruda (a unos 500 metros al norte por la costanera).
El departamento tiene acceso desde la playa a través de una escalera que sube a la Calle "El Encanto", la que se encuentra al costado del Hotel Pablo Neruda, que es de acceso público. Esta particularidad no es menor, debido a que en temporada de verano existe una gran congestión vehicular para bajar a la playa, con el consiguiente pago de estacionamiento.
El departamento cuenta con lo siguiente:
- Terraza
- Living comedor
- Cocina full equipada
- 3 dormitorios (Un dormitorio matrimonial con baño en suite y walking closet - 1 dormitorio con 01 camarote y 01 cama nido - 1 dormitorio con 01 camarote)
- Living cuenta con un sofá cama americano de 2 plazas.
- 3 Baños (uno de ellos de visita)
- Alarma ADT
- Estacionamiento.
- El departamento en resumen está habilitado para recibir cómodamente a 09 personas.
La disponibilidad del departamento es desde el 16 de Enero en adelante. Su valor diario, en Enero es de $70.000.- pesos chilenos o su equivalente en moneda dólar y en Febrero de $75.000.-
La intención es arrendarlo por períodos mayores a 6 días y específicamente a familias.
Para más detalles del departamento cree este diaporama de fotos en la siguiente dirección:
Mi mail es denizita85@hotmail.com Fono:2-3191867 Celular: 56 9 91781233.Por favor, las consultas realizarlas personalmente a los números de teléfono que se publican, ya que no contestaré inquietudes por el chat de Mercado Libre. Muchas gracias por la comprensión.